Compartir
Publicidad

Valve presenta SteamOS, tus juegos de PC en la televisión

Valve presenta SteamOS, tus juegos de PC en la televisión
1 Comentarios
Publicidad

Valve presenta Steamo OS, un nuevo sistema operativo con el que podrás disfrutar de tus juegos de PC en la televisión sin tener que llevar la enorme torre de hardcore gamer hasta el salón, sino gracias a su práctico y trabajado sistema de streaming de juegos.

Aunque la información proporcionada es aún un poco vaga, Steam OS será un sistema operativo pensado para convertir nuestro HTPC en algo más que un Media Center, pudiendo utilizarlo como punto de entrada para disfrutar de los juegos que tengamos instalados en cualquiera de los ordenadores de la red local, ya sean Windows o Mac.

Steamos 2
Puedes también jugar a todos tus juegos de Windows y Mac en tu máquina SteamOS. Simplemente enciende tu ordenador y ejecuta Steam como estás acostumbrado a hacer - seguidamente, ¡tu máquina SteamOS podrá retransmitir aquellos juegos de tu red doméstica directamente a tu TV!

Se podría decir que SteamOS quiere ser la evolución natural de Big Picture, solo que convertido en todo un sistema operativo independiente y gratuito basado en arquitectura Linux, pero diseñado pensando en la comodidad de los jugadores. Además, es muy probable que muy pronto Valve anuncie también su Steam Box, el dispositivo pensado junto a Steam OS para ser el compañero jugón de nuestra televisión.

Vía | Vidaextra Más información | Steam OS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio