SkyShowtime a mitad de precio. Así puedes ver todas las series y películas de la plataforma pagando menos cada mes

La oferta tiene una duración de 3 meses, sirve para nuevos usuarios y permite ver todo el contenido de la plataforma

Skyshowtime
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

SkyShowtime es una de las alternativas que encontramos a la hora de ver contenido en streaming. En España es una de las más jóvenes y también de las más económicas, sobre todo tras las últimas subidas de precios de la competencia (hola Apple TV+).

SkyShowtime es una de las más económicas y eso a pesar de no tener ya disponible aquella oferta inicial para suscribirse al 50%. El precio normal es de 5,99 euros al mes, pero ahora puedes conseguirlo por la mitad. Esto es todo lo que tienes que hacer para tener SkyShowtime por 3,50 euros.

La más barata de todas

Sky

El precio normal es de 5,99 euros al mes, pero ahora la plataforma vuelve a lanzar una oferta que permite acceder a la todas sus series, programas y películas pagando cada mes 3,50 euros... una oferta que se extiende tres meses y que además es limitada.

Esta oferta supone una rebaja del 50% respecto al precio habitual durante estos 3 meses, tras los cuales y una vez finalizada la promoción, pasará a tener el precio habitual. No obstante, ya hemos explicado cómo puedes darte de baja y cómo además, no hay permanencia, puedes hacerlo en cualquier momento.

La promoción la pueden aprovechar sólo los nuevos clientes, de forma que si actualmente estás suscrito y eres usuario en activo, no podrás beneficiarte de la oferta.

Pagando esos 3,50 euros al mes, tendrás acceso a todo el contenido de la plataforma con todo lo que hay bajo los sellos Peacock, DreamWorks, Sky, Universal, Nickelodeon, Showtime, Paramount+ y Paramount Pictures.

Podrás ver producciones como la primera temporada de "Halo", la serie basada en el videojuego de Microsoft, "Twin Peaks", "Tulsa King", la serie basada en "El Padrino" o Yellowstone, series españolas como "Las invisibles", "Mentiras pasajeras" o "Bosé" o películas de "Star Trek" y "La oferta" o "Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones".

En Xataka SmartHome | Cómo ver SkyShowtime en Kodi y por qué puede ser mejor que hacerlo en su aplicación oficial

Inicio