Cómo darse de baja en SkyShowtime y no pagar más tanto si lo hiciste vía web, con el iPhone o con un móvil Android

Cómo darse de baja en SkyShowtime y no pagar más tanto si lo hiciste vía web, con el iPhone o con un móvil Android

Puedes darte de baja en cualquier momento, aunque si tienes descuentos, los perderás si reanudas la suscripción

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Skyshowtime Sony

SkyShowtime es una de las plataformas más jóvenes en nuestro país, en lo que el panorama del streaming de vídeo se refiere. Y al mismo tiempo de ser una de las más recientes también es una de las más económicas. Además de la oferta inicial para suscribirse al 50%, el precio normal es de 5,99 euros al mes.

Pero a pesar de que es barato y puedes aprovechar ofertas para acceder gratis durante una semana, puede que si estás suscrito quieras darte de baja. Por eso te vamos a explicar como dar de baja la suscripción con independencia de cómo te hayas suscrito.

Y es que en función de cómo te hayas suscrito, tienes dos opciones para cancelar tu cuenta de SkyShowtime. Si lo has hecho por medio de la propia plataforma en skyshowtime.com o por medio de la oportuna aplicación para iOS o Android.

Por medio de la web

Si te has suscrito a SkyShowtime por la web, el proceso debes llevarlo a cabo entrando tu cuenta de SkyShowtime. Una vez dentro, fíjate en la parte superior derecha, en "Cuenta" y pulsa en el icono.

SkyShowtime

Luego, en el apartado "Planes y pagos", elige "Cancelar suscripción". Deberás pulsar en "Cancelar plan" para confirmar que quieres continuar.

SkyShowtime

Al cancelar la suscripción, ya no podrás acceder al contenido a partir de la fecha en la que finalice la mensualidad que estás pagando, pero tu cuenta de SkyShowtime seguirá activa para reanudar la suscripción en cualquier momento. Además, al cancelar, perderás cualquier descuento (en mi caso perdería el precio de 2,99 euros) y no se podrá aprovechar aunque se reanude la suscripción.

Si lo has hecho por medio de la app en iOS o Android

Si te has suscrito a través de una tienda de aplicaciones con la app y el móvil, ya sea en iOS o en Android, puedes cancelar tu suscripción a SkyShowtime en la misma tienda de apps.

  • En un iPhone o iPad, puedes cancelar desde la app entrando en los ajustes tu dispositivo. Basta con pulsar en la parte superior de la pantalla en tu nombre.
  • Entra en  "Suscripciones".
  • Selecciona la suscripción a SkyShowtime.
  • Pulsa en "Cancelar suscripción" o "Cancelar prueba gratuita".
  • Confirma la cancelación.

En el caso de usar un dispositivo con Android el proceso es diferente.

  • Abre la aplicación Google Play y ve a Suscripciones.
  • Selecciona la suscripción de SkyShowtime que quieres cancelar.
  • Pulsa en "Cancelar suscripción".
  • Sigue las instrucciones.

Cómo en el caso anterior, podrás ver la fecha de finalización de tu suscripción a SkyShowtime, momento hasta el cuál tendrás acceso a todo el contenido y contarás con la opción para reanudar la suscripción.

En Xataka SmartHome | SkyShowtime también esconde un menú secreto y así puedes activarlo. Sólo necesitarás el móvil y la app

Inicio