Compartir
Publicidad

Samsung mostrará sus nuevos servicios de smart TV personalizados en el CES

Samsung mostrará sus nuevos servicios de smart TV personalizados en el CES
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos días os contábamos que Samsung tenía la intención de presentar una nueva interfaz renovada de su sistema operativo para smart TV Tizen. Esta no será la única novedad, ya que la marca acaba de anunciar que también mostrará tres nuevos servicios de smart TV para contenidos personalizados.

La idea no es nueva, ya que se trata básicamente de reunir los contenidos que puedan interesar al usuario en diferentes ámbitos de entretenimiento y mostrarlos desde un lugar común para que no tengamos que andar navegando por distintos menús y aplicaciones.

La propuesta de Samsung llegará en forma de tres tipos de contenidos seleccionados: ‘Sports’, ‘Music’ y ‘TV Plus’, cuya temática podemos deducir directamente del nombre. Por ejemplo, en el caso del servicio de música, accederá a diferentes medios como Spotify, iHeartRadio, Napster, Deezer, Sirius XM, Vevo, Melon o Bugs para recomendarnos y proponernos temas que puedan gustarnos.

En los de deportes y televisión se mostrará información adicional sobre las retransmisiones, datos sobre partidos, programación ampliada, o la posibilidad de ver nuestras series favoritas procedentes de diferentes medios en streaming desde un mismo lugar.

Como decíamos al comienzo, estas nuevas funcionalidades se mostrarán dentro de unos días en el CES 2017 y tendremos que ver cómo y cuándo llegan finalmente al consumidor final, ya que probablemente su implantación no sea igual en Estados Unidos que en Europa (salvo en el caso de Music, que parece llegará de forma similar a varios países a la vez, incluido España).

Más información | Samsung
En Xataka Smart Home | En el CES podríamos ver llegar una remozada interfaz de Tizen a los televisores Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio