Compartir
Publicidad

Samsung apuesta por potenciar el contenido 4K en sus televisores UHD

Samsung apuesta por potenciar el contenido 4K en sus televisores UHD
0 Comentarios
Publicidad

A la hora de comprar un televisor nuevo, sobre todo si es 4K, se tiene mucho en cuenta a qué contenido podemos acceder. Ya sabemos que la oferta no es amplia pero el mercado se va animando. Direct TV ha anunciado que comenzará a ofrecer contenido 4K. Eso sí, sólo disponible en televisores de Samsung.

Pero junto al anuncio de Direct TV también llega la noticia acerca M-GO que junto a Samsung lanzarán su propio servicio de contenido 4K vía streaming. Así que, efectivamente, Samsung está empujando mucho para que sus televisores tengan ese extra de valor añadido al disponer de más ofertas de contenido que el resto.

MGO
Los precios de ambas opciones serán muy similares. Para Direct TV será entre 4 y 15 dólares, mientras que la opción de M-GO y Samsung tendrá un precio entorno a 1 o 2 dólares más respecto al precio que actualmente ofrece el servicio para el contenido HD.

Lástima que, como siempre, no en todos los paises podremos disfrutar de ambas opciones. Claro que, igual no es un problema tan grande porque para empezar necesitamos un televisor 4K y de Samsung.

En Xataka Smart Home | Todo lo que debes saber sobre el 4K

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio