Samsung amplía su servicio de televisión gratuita TV Plus con 5 nuevos canales sumando un total de 39 en España

Samsung amplía su servicio de televisión gratuita TV Plus con 5 nuevos canales sumando un total de 39 en España
Sin comentarios

Hace un par de meses Samsung anunció su intención de ampliar los contenidos de su servicio TV Plus, una plataforma gratuita de entretenimiento accesible desde el menú de la interfaz principal de algunos de sus televisores más modernos y que ofrece acceso a ciertos canales y programas de entretenimiento genérico.

La idea era ofrecer 40 canales de televisión gratis en España antes de fin de año, algo que van logrando con incorporaciones como Euronews Live, Fuel TV, Planeta Junior o Qwest junto a múltiples canales de Rakuten en octubre y con los nuevos 5 canales que han anunciado hoy listos para desembarcar en las teles del fabricante que sean compatibles.

Un vistazo a…
Antes de comprar una TV por menos de 500€ ¡mira esto! - CARACTERÍSTICAS DE LA TELEVISIÓN PERFECTA

Samsung TV Plus está disponible en España, en distintos países europeos, en Corea, Estados Unidos y Brasil con una variación en los canales y en la disponibilidad del servicio que puede cambiar según la región, necesitando en España contar con un televisor inteligente del fabricante vendido a partir de 2016, ya que los modelos anteriores no son compatibles.

Samsung TV Plus

En esta última incorporación de canales se han añadido los siguientes, sumando un total de 39 disponibles en España:

  • Bloomberg TV+: Un canal de información económica que llegará en resolución 4K (UHD) con programación especial como Bloomberg News y Businessweek, y emisión en directo las 24 horas del día.
  • Pluto TV Mundo Real: Canal de documentales y programas de entretenimiento generalista
  • Butaca TV: Una selección de películas, series y documentales de America Látina.
  • Los Asesinatos de Midsomer: Canal temático dedicado a la serie con el mismo nombre
  • Caillou: Otro canal temático esta vez con contenido infantil de la mano del personaje Caillou

Como vemos, se trata de canales muy especializados que pueden no gustar a una mayoría de usuarios pero que van sumando a la oferta de Samsung TV Plus y creando poco a poco un ecosistema de contenidos propios cada vez más interesante.

Más información | Samsung

Temas
Comentarios cerrados
Inicio