Publicidad

Samsung actualiza TV Plus: 40 canales de TV gratis antes de fin de año, más teles compatibles y una renovada interfaz

Samsung actualiza TV Plus: 40 canales de TV gratis antes de fin de año, más teles compatibles y una renovada interfaz
Sin comentarios

Samsung cuenta entre las prestaciones de sus smart TV con el servicio TV Plus, una plataforma gratuita de entretenimiento accesible desde el menú de la interfaz principal de algunos de sus televisores más modernos y que ofrece acceso a ciertos canales y programas de entretenimiento genérico.

Hace unos meses el fabricante anunció la ampliación de su catálogo de contenidos en siete países de Europa, incluyendo a España, ofreciendo un mayor acceso a series, películas y programación generalista que iría añadiendo más canales a lo largo del año y llegando a más modelos de televisores, algo que ahora han confirmado.

Samsung Tv Plus Qled 8k

La marca ha anunciado una inminente actualización de Samsung TV Plus a una nueva interfaz gráfica que ofrece interesantes novedades en la experiencia de usuario y expande el número de canales gratuitos con 25 ya disponibles en España y hasta 40 que estarán listos antes de que termine este año 2020, con incorporaciones como Euronews Live, Fuel TV, Planeta Junior o Qwest junto a múltiples canales de Rakuten.

Samsung Tv Plus Qled 8k V2 7

Esta actualización supone que todas las Samsung Smart TV fabricadas entre 2017 y 2020 dispondrán de acceso a la nueva programación a través de una nueva interfaz gráfica con menú a modo de “barra de superposición”. Esto permite ofrecer un breve resumen de los canales vistos más recientemente, así como las principales recomendaciones adaptadas a nuestras preferencias de visualización.

La nueva página de inicio está diseñada para ofrecer a los espectadores un acceso rápido al contenido que desean ver e incluye la función “seguir viendo”, que permite volver a los programas que hemos dejado a medias. Además ahora podemos seleccionar más información sobre el programa que estamos viendo y los que vienen a continuación.

Más información | Samsung

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios