Publicidad

Samsung mejora TV Plus y ya ofrece más de 100 canales gratis en sus Smart TV

Samsung mejora TV Plus y ya ofrece más de 100 canales gratis en sus Smart TV
Sin comentarios

Publicidad

Los poseedores de un televisor inteligente de Samsung de última generación probablemente hayan usado alguna vez TV Plus, un servicio gratuito de entretenimiento accesible desde el menú de la interfaz principal que ofrece acceso a ciertos canales y programas de entretenimiento genérico.

Ahora el fabricante ha anunciado la ampliación de su catálogo de contenidos sobrepasando los 100 canales de noticias, deportes, series, cine, documentales, etc.

Samsung TV Plus está disponible en siete países de Europa, incluyendo Alemania, Austria, Suiza, el Reino Unido, Francia, Italia y España, y todo ello sin necesidad de instalar nada ni darse de alta en ningún sitio, ya que basta con tener un televisor marca Samsung actualizado. Además, también ha ampliado su lista de películas con el lanzamiento de Rakuten TV.

Eso sí, por el momento deberemos contar con un smart TV del fabricante perteneciente a la línea de 2019 o posterior. Los modelos a partir de 2016 también serán compatibles por medio de una actualización que llegará a Europa a finales de año.

Más información | Samsung

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios