Rakuten TV: 90 canales gratis para ver contenido online las 24 horas del día y plantar cara a otras plataformas

Rakuten TV: 90 canales gratis para ver contenido online las 24 horas del día y plantar cara a otras plataformas
Sin comentarios

Parece que fue ayer cuando nos quejábamos de la poca variedad de plataformas entre las que buscar contenido en streaming. Nada que ver con la actualidad, dónde la variedad es enorme, configurando un catálogo al que se suma ahora Rakuten TV, una plataforma para acceder a contenido en streaming y gratis las 24 horas del día.

En un movimiento que a muchos puede recordar al que hace unas semanas efectuó Pluto TV, Rakuten apuesta con Rakuten TV por una plataforma que ofrece acceso a un total de 90 canales que emiten programas y películas las 24 horas del día durante toda la semana.

Gratis las 24 horas del día

Rakuten

Esta nueva oferta estará disponible en 42 países europeos y es complementaria a la opción que ahora tiene Rakuten TV para acceder a contenido gratuito con publicidad (AVOD).

Estos nuevos canales que lanza la plataforma ofrecen acceso a distinto tipo de contenido y así el espectador puede acceder a noticias, programas de entretenimiento, estilo de vida o contenido infantil. Entre las cadenas a las que se puede acceder encontramos algunas tan conocidas como Bloomberg, Euronews (emitirá en vivo), Qwest TV, Reuters, Stingray, The Hollywood Reporter, Glamour, GQ, Vanity Fair, Vogue y Wired.

Junto a esta oferta, cada mercado contará con programas especializados para cada país y así en el caso de España habrá secciones temáticas de cine español y plataformas como ¡Hola! Play y Planeta Junior ofrecerán acceso a algunos de sus programas.

Igualmente también se podrá acceder al contenido original de Rakuten agrupado por temáticas, géneros o intereses Acción, Comedia, Drama, Cine Español,En Familia, Documentales, Thrillers, Romance, Spotlight y PelisTop. Este contenido estará siempre sujeto a los horarios y aunque con anuncios, será igualmente gratis.

Además, la plataforma ofrecerá acceso a los anunciantes para que las marcas y las agencias puedan acceder a este inventario de anuncios a través de Rakuten Advertising.

Por ahora los canales de Rakuten TV están en fase Beta y sólo están accesibles para aquellos que, con una cuenta ya creada, accedan desde un televisor Smart TV de Samsung y LG lanzados entre 2019 y 2020. Más tarde se espera que llegue el soporte para más plataformas.

Más información | Rakuten

Temas
Comentarios cerrados
Inicio