Publicidad

Por sólo 3 dólares más puedes acceder al servicio Ultra HD de Netflix

Por sólo 3 dólares más puedes acceder al servicio Ultra HD de Netflix
Sin comentarios

Netflix es de los pocos servicios que está apostando por la distribución de contenido Ultra HD y de la que más se habla. Lo último que conocemos, aunque no es realmente actualidad, son los precios que aplicarán a todos aquellos usuarios que quieran disfrutar de dicho contenido con su suscripción.

Para los que adptaron el servicio en prueba seguirán con el mismo precio pero los que ahora deseen acceder tendrán que contratar el plan familiar que tiene una cuota de 11,99 dólares. Es decir, tres dólares más que los 8,99 dólares del plan básico.

We decided to move 4K UHD video into our four-stream plan for new members who sign up and care about the highest-quality video Netflix offers. We have a modest and growing catalog of titles in 4K, including ‘House of Cards,’ ‘Breaking Bad,’ ‘The Blacklist’ and a slate of upcoming Netflix original series

También es cierto que el plan familiar premite la transmisión simultánea de hasta cuatro programas. Aunque no sólo necesitaremos tener el nuevo plan contratado, será imprescindible un televisor o proyector con resolución 4K y un set top box o decodificar capaz de trabajar con tal material.

La verdad es que no resulta caro el aumento de precio para poder disfrutar de contenido Ultra HD. Claro que para los que no podemos disfrutar de forma oficial de Netflix desde nuestro país (sin recurrir a servicios de VPN) no sólo no nos resulta caro sino que nos causa cierta envidia.

En Xataka Smart Home | 4K a fondo: qué es, cómo funciona y qué contenido tenemos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios