Publicidad

Popcorn Time ahora se puede ver desde el navegador

Popcorn Time ahora se puede ver desde el navegador
Sin comentarios

Publicidad

Hoy llega Netflix a España y en Xataka no están contando todo lo que se está hablando en su presentación oficial. Además han preparado un artículo con todo lo que hay que saber y en breve habrá más contenido de interés para conocer el servicio a fondo. Pero puede que para algunos la noticia sea que Popcorn Time ya se puede usar desde el navegador.

La aplicación que ya pudimos conocer hace tiempo, y que permite la reproducción de contenido mediante la tecnología P2P (múltiples torrentes para realizar streaming de vídeo), ahora no requiere descargar e instalar una aplicación nativa. Aplicación que estaba disponible para iOs, Android, Mac y Windows.

Directamente desde el navegador, al igual que permite Netflix y otros servicios similares y legales, se podrá acceder al contenido que ofrece. Una ventaja pues permite usar su servicio más fácil y rápidamente. Aunque veremos qué tiempo dura activo el dominio de acceso. Porque otra alternativa similar, Popcorn in your browser, tuvo que cesar su actividad

De todos modos, hemos de recordar que no es una alternativa legal, que ha provocado incluso abandono de algunos de sus desarrolladores, pues hay contenido con derecho de autor que se distribuye sin permiso de sus creadores. Y que, aunque no lo creamos, hace que alternativas legales como Netflix (el cual llevábamos muchos años esperando), Wuaki TV o Yomvi se encuentren con más problemas aún para hacer crecer su catálogo y ofrecer precios más competitivos.

Vía | BGR
En Xataka | Netflix, todo lo que debes saber

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios