Pluto TV se prepara para la Navidad y estrena nuevos canales temáticos gratuitos para amenizar las próximas fiestas

Pluto TV se prepara para la Navidad y estrena nuevos canales temáticos gratuitos para amenizar las próximas fiestas
Sin comentarios

Entre los servicios de streaming gratuitos más importantes para ver contenidos sin suscripción tenemos a Pluto TV, una plataforma que poco a poco va ampliando su oferta de canales disponibles.

Si hace unos días comentábamos la llegada de un nuevo dial para los amantes del fútbol ahora le toca el turno a una serie de nuevos canales enfocados a contenidos de temática navideña.

El servicio ha anunciado en Twitter la disponibilidad desde esta misma semana de cinco nuevos canales temáticos que estarán disponibles por tiempo limitado durante estas fiestas navideñas, cubriendo así el mes de diciembre y hasta el 9 de enero de 2023.

Se trata Pluto TV Navidad, Luces de Navidad, Pluto TV Chimenea, Pluto TV Kids Navidad y MTV Hits Navidad, todos ellos con enfoque musical, infantil y decorativo navideño, como podemos leer en las siguientes descripciones:

  • Pluto TV Navidad: es el canal clásico del servicio para Navidad, con una selección de cine familiar para todos los públicos.

  • Luces de Navidad: se trata de un canal en el que se muestran vídeos de tipo "decorativo" con llamativos colores y música ambiental de fondo, ambos de corte navideño.

  • Pluto TV Chimenea: este tipo de contenidos son ya un clásico de la navidad y la idea es convertir a la tele en una cálida chimenea gigante alrededor de la cual reunirnos con la familia estas fechas.

  • Pluto TV Kids Navidad: es el canal enfocado a los más pequeños de la casa donde se emitirán episodios especiales navideños de diferentes series de Nickelodeon.

  • MTV Hits Navidad: como su nombre indica es un canal de temática musical con una selección de los mejores éxitos musicales de la historia. Ideal para poner de fondo en estas fechas.

Temas
Inicio