Pluto TV llega a Xbox y PC's con Windows 10 y 11: con una Xbox ya tenemos acceso a más de 100 canales en cualquier tele

Pluto TV llega a Xbox y PC's con Windows 10 y 11: con una Xbox ya tenemos acceso a más de 100 canales en cualquier tele
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Pluto TV es la plataformas que permite el acceso a cientos de canales de televisión en vivo. Una alternativa a la TDT tradicional y sobre todo a las plataformas de vídeo bajo demanda como Netflix, HBO Max y compañía. Ofrece un catálogo amplio, es gratis y ahora llega a más plataformas.

Pluto TV era accesible vía web y contaba con sus propias aplicaciones para móviles (iOS y Android) así como para Android TV y Google TV, Tizen, webOS, Fire TV y Apple TV. Ahora el servicio de transmisión gratuito da un paso más y ya se puede descargar en forma de aplicación en PC's con Windows 10 y Windows 11 y más adelante en las Xbox Series X y Series S y también a la Xbox One "normal".

Más de cien canales gratis

Pluto

Pluto TV es lo que viene a denominarse un servicio FAST, acrónimo de Free Ad-supported Streaming TV en inglés y que viene a ser una serie de canales o plataforma gratuita que está monetizada a por medio de la publicidad.

Pluto TV, en cifras de la plataforma, cuenta con 64 millones de usuarios activos mensuales globales en 26 países. Ahora, quiere expandir su uso en más sistemas con las aplicaciones que ya se pueden descargar para las PC's con Windows 10 y Windows 11 y más adelante para las consolas de Microsoft.

Pluto TV ofrece algo muy parecido a los canales de la televisión tradicional: rotación de programas las 24 horas sostenida por publicidad. La plataforma cuenta en la actualidad con más de 100 canales gratuitos que incluyen desde cine y series, a documentales, realities, anime, programas de cocina, infantiles, de música o deportes.

Además se pueden encontrar canales temáticos por temporadas que tienden a rotar, como por ejemplo en Navidad o canales especiales dedicados únicamente a un programa en particular. Además, y como añadido, Pluto TV no requiere registro.

Tiene el atractivo de que todo el contenido está doblado el español y podemos acceder a una guía de programación que muestra lo que se está transmitiendo en cada canal y lo que viene a continuación.

Cómo ya hemos comentado, Pluto TV cuenta con aplicaciones para Apple TV, Android TV, Tizen (Smart TV Samsung), WebOS (Smart TV LG) y Amazon Fire TV. Sólo tienes que buscar el nombre de la aplicación en la tienda de apps de la plataforma que uses. Y ahora se puede descargar desde este enlace para el ecosistema Microsoft en Windows 10 y Windows 11 y próximamente lo hará para Xbox.

Vía | FlatPnanels

Temas
Inicio
Inicio