El País tendrá su propio canal de televisión: llegará inicialmente a Samsung TV Plus, Tivify y móviles Samsung Galaxy

El País tendrá su propio canal de televisión: llegará inicialmente a Samsung TV Plus, Tivify y móviles Samsung Galaxy
Sin comentarios

Prisa Media ha anunciado el lanzamiento de un nuevo canal de televisión de tipo FAST (Free Ad-supported Streaming Television) que acercará los contenidos de El País a diferentes plataformas de televisión conectada.

Realizado en colaboración con Samsung TV Plus, la emisión recogerá la producción audiovisual habitual del periódico ofreciendo una programación diaria según afirman enfocada a reportajes, entrevistas, temas de investigación, ciencia y formatos de entretenimiento.

Accesible desde Samsung TV Plus y Tivify

Home 01 Main Ad Ver 01

En principio el nuevo canal de televisión de El País se podrá ver de forma gratuita en primer lugar a través del servicio Samsung TV Plus, que ha venido ampliando la lista de diales disponibles superando ya los 70 gratuitos sin suscripción en España, aunque para ello deberemos contar con un modelo de smart TV del fabricante comprado de 2016 en adelante.

También estará accesible a través de smartphones y tabletas Samsung Galaxy gracias a Samsung Free, donde los usuarios pueden consultar toda la guía de contenidos y programación.

Si no somos usuarios de un televisor o terminal móvil de Samsung también podremos acceder al nuevo canal de El País utilizando la plataforma de televisión en streaming Tivify, que como vimos hace unas semanas ha modernizado su modo de acceso y ya no requiere de registro para las funciones básicas.

En cuanto a la parrilla de contenidos del canal, según han comentado incluirá más de siete horas de programación diarias que se irán actualizando con nuevas producciones. Tratarán temas de actualidad como la crisis climática, comentarios sobre eventos deportivos, entrevistas a líderes políticos mundiales y además incluirá formatos de entretenimiento que se irán renovando semanalmente. También abordarán recomendaciones de contenidos de entretenimiento como series, partidas de ajedrez o recetas de cocina.

Temas
Inicio