Publicidad

OnCue será el nombre del servicio de vídeo por internet que Intel prepara

OnCue será el nombre del servicio de vídeo por internet que Intel prepara
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Como ya hemos sabido, Intel prepara un servicio de vídeo por internet que busca convertirse en todo un referente y líder del sector. Si lo conseguirá o no es algo que tendremos que ver cuando se lance. De momento lo que sí conocemos ya es el nombre, Según fuentes de GigaOM, OnCue será el nombre elegido.

El nombre ha aparecido en unas peticiones de patentes realizadas en la oficina estadounidense y que incluyen un texto idéntico al usado por Intel bajo el nombre "Intel Inside & Out". Lo que junto a otros datos, solicitudes en Canadá, Mexico y Europa, parecen dar por sentado que ese será el nombre usado.

Por un lado tantos servicios saturan al usuario, sobre todo porque vemos que en mayor o menor medida todos sufren el mismo problema: falta de contenido o problemas para una expansión global. Por otro, se confirma que internet será el medio a través del cual consumiremos vídeo, tanto televisión en vivo como vídeo bajo demanda.

A ver si la entrada de Intel anima el escenario y otras servicios ya asentados en países como Estados Unidos o UK dan el salto a más mercados. Todo ello sin olvidar a las productoras de contenido que son las que al fin y al cabo deben ver en internet algo más que una amenaza. Claro que luego están las leyes, impuestos y otros temas de cada país que hacen que lo global de internet se pierda en cuestión de segundos.

Vía | Genbeta | GigaOM

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir