Publicidad

Netflix es una gran noticia para los fabricantes de Smart TV

Netflix es una gran noticia para los fabricantes de Smart TV
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Netflix ha llegado a España. La mayoría de usuarios ya se habrá enterado a través de las redes sociales pero hay otros que lo han descubierto al ver que su Smart TV instalaba de forma automática una nueva aplicación. Sí, correcto, la de Netflix.

Fabricantes como Samsung entre otros ha lanzado un update que instalaba la aplicación que da acceso al popular servicio de vídeo en streaming. Así, a partir de ahora, la mayoría de usuarios de Smart TV tienen un nuevo motivo o el primero para adorar su tele inteligente. Porque hasta el momento Youtube era lo más usado, y eso que su navegación no era tan cómoda como en tablet u otros dispositivos móviles.

Los televisores de Panasonic por fin podrán aprovechar su botón Netflix dedicado

Netflix para Smart TV supone un soplo de aire fresco para los fabricantes de televisores que ven un motivo de peso para potenciar y dar valor a sus Smart TV. Y para el usuario una de las mejores noticias pues es una pantalla grande como mejor se disfruta de las series y películas.

Netflix Uhd

Así que ya sabéis, podéis desde hoy mismo registraros en Netflix España y obtener un mes gratuito de acceso al servicio. Tiempo más que suficiente para valorar y ver si os convence o no. A mi por ahora ya me ha ganado y eso que pese a sorpresas como House of cards u Orange is the new black su catálogo aún tiene que mejorar. Pero todo llegará, según sus responsables, en cuestión de un año se doblará y esto sólo no ha hecho más que comenzar.

Netflix ofrece ya material en calidad Ultra HD para todos los que tengan un televisor con esa resolución

Por cierto, no sólo de series y películas (algunas en calidad Ultra HD) para mayores se nutre su catálogo, para los más pequeños de la casa hay una oferta muy interesante que, además, se puede restringir para que su perfil sólo tenga acceso a él de forma segura.

En Xataka | Todo sobre Netflix

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios