Compartir
Publicidad

Netflix activa el autoplay en su última actualización para SmartTV y Media Players

Netflix activa el autoplay en su última actualización para SmartTV y Media Players
0 Comentarios
Publicidad

Estar al día de las novedades de Netflix era algo interesante para algunos pero no todos. Al ser un servicio que en la mayoría de países no estaba disponible le restaba atractivo. Pero ya sabemos que en octubre llegará a España. Por tanto, sí que puede ser interesante que vayas conociendo algunos de sus últimos cambios.

En último llega tras la actualización de su aplicación para televisores y reproductores multimedia. Ahora, series y películas comienzan a reproducirse nada más hacer clic en el título. Un cambio que busca mejorar la experiencia de usuario.

Imgur(http://i.imgur.com/4IWdafE.gifv)

Cuando hagas clic en el título de la película o episodio de una serie verás como las letras quedan por encima de la imagen unos segundos mientras el contenido se reproduce. Esta opción de auto-play no sólo ha sido valorada positivamente por los usuarios que la han testado meses atrás, también ha supuesto un mayor tiempo de visionado que, a fin de cuentas, es lo que le interesa al servicio.

Cuando llegue a España haremos un repaso a fondo de todo lo que ofrece y algunos trucos o consejos para que usar Netflix sea esa experiencia tan gratificante de la que muchos hablan. Aunque dependerá, eso sí, del catálogo que será lo importante.

Vía | FlatpanelsHD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio