Publicidad

Netflix a 1080p en OS X gracias a Safari 8

Netflix a 1080p en OS X gracias a Safari 8
2 comentarios

Con la llegada de OS X Yosemite los usuarios de Mac no sólo vieron como la interfaz de su sistema operativo cambiaba sino que recibían numerosas novedades a nivel interno. Algunas de ellas afectarían a Safari que en su versión 8 ya no requiere de Silverlight para, por ejemplo, reproducir el contenido de Netflix. Pero no es el único cambio.

Tal y como comentan en Flat Panels HD los usuarios ahora pueden forzar la reproducción de contenido a calidad 1080p. Un detalle que mejora no sólo el consumo de batería en los portátiles de la compañía sino la propia experiencia de visionado de los usuarios.

Para ver si estamos reproduciendo o no el contenido de Netflix a 1080p sólo debemos pulsar la combinación de teclas mayúsculas + control + alto + D. Si en la línea de código número 13 no aparece podremos forzar al cambio con la siguente combinación, mayúsculas + control + alt + S. Aparecerá una opción en donde elegieremos un bitrate de 5800.

A partir de ahora, cualquier usuario con un Mac actualizado tendrá por primera vez la opción de ver contenido 1080p en su Mac. Así que ya sabéis, sobre todo los que tengan un Mac mini conectado a la tele del salón, aprovechar y comenzar a ver el contenido con una resolución mejor.

Imagen | FlatpanelsHD En Xataka Smart Home | Cómo acceder a Netflix desde otros paises

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios