Publicidad

Movistar TV simplifica su oferta con sólo dos paquetes: Movistar TV y Movistar TV Familiar

Movistar TV simplifica su oferta con sólo dos paquetes: Movistar TV y Movistar TV Familiar
4 comentarios

Movistar sigue perfilando su servicio de televisión con el fin de ser cada vez más atractivo e interesante para los usuarios. Después de dejar atrás la marca Imagenio y pasar a usar Movistar TV ahora llega el turno de simplificar su oferta de canales. A partir de ahora nos olvidamos de las tres opciones vigentes (Ocio, Deportes y Familia) para pasar a tener sólo dos: Movistar TV y Movistar TC Familiar.

Los dos nuevos paquetes de Movistar ofrecen un conjunto de 77 canales en común donde algunos son generalistas y podemos sintonizar a través de la TDT y otros temáticos (FOX, TNT, Calle 13, Viajar, Nat. Geographic, Eurosport, Historia...) más otros exclusivos del paquete Familiar.

De esta forma Movistar TV incluye esos 77 canales y tiene un precio mensual de 15 euros. Por su parte, Movistar TV Familiar añade Canal+Liga, Canal+ Champios y Gol2 Internacional a su oferta para subir también el precio fijo mensual a 30 euros.

Con tal simplificación de la oferta Movistar da la posibilidad de contratar un completo servicio de televisión sin fútbol a quienes así lo quieran y con toda la salsa que aporta el deporte rey a los que no puedan estar sin él.

Más información | Movistar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios