Compartir
Publicidad

Movistar+ se queda con los derechos de La Liga

Movistar+ se queda con los derechos de La Liga
3 Comentarios
Publicidad

Pues Telefónica, y por tanto Movistar+, acaban de dar uno de los golpes definitivo. Tal y como ha comunicado de forma oficial la LigaBBVA: Telefónica y La Liga alcanzan un acuerdo para la comercialización de los derechos de explotación de contenidos audiovisuales de fútbol de pago durante la temporada 2015/2016.

LaLiga y Telefónica alcanzan un acuerdo para la comercialización de los derechos de explotación de contenidos audiovisuales del fútbol de pago en el mercado nacional durante la temporada 2015/16.

El acuerdo cerrado en el día de hoy, viernes 10 de julio, por 600 millones de euros, otorga a Telefónica los derechos de explotación en exclusiva de Liga BBVA, Liga Adelante y toda la oferta de pago de los partidos de Copa del Rey.

Telefónica y LaLiga muestran su satisfacción por este acuerdo para la temporada 2015/16, que consideran también beneficioso para el resto de los operadores, los clubes y los aficionados.

Con este acuerdo Movistar+ tendrá la Fórmula1, el campeonato de MotoGP y ahora las competiciones de fútbol Liga BBVA, Liga Adelante y toda la Copa del Rey. Así que veremos qué ocurre con el resto y si habrá o no opción de poder ver, por ejemplo a través de Yomvi, estas competiciones sin tener que contratar los servicios de ADLS de Movistar. Ahora sí que parece que, para muchos, Movistar+ es el lugar dónde querrán estar.

Más información | La Liga | Movistar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio