Movistar Plus+ tiene un nuevo canal en 4K para aumentar su oferta de los Canales Clic: así puedes sintonizarlo

Movistar Plus+ tiene un nuevo canal en 4K para aumentar su oferta de los Canales Clic: así puedes sintonizarlo
Sin comentarios

Hace unos días vimos como nuevos canales llegaban a Movistar Plus+ y ahora toca de nuevo tratar la oferta televisiva de la operadora español que crece con la disponibilidad, otra vez, de un nuevo canal que además ofrece calidad de imagen en 4K.

Un nuevo canal que se integra en los Canales Clic y que hará las delicias de los aficionados al deporte, pues Eurosport 4K vuelve a Movistar Plus+. Un canal que la operadora usa a intervalos y que ahora vuelve para dedicar todo su potencial a cubrir el deporte de la raqueta coincidiendo con la retransmisión del Open de Australia.

Eurosport 4K, el canal que viene y va

Tenis

Movistar Plus+ amplía su oferta con la llegada de un nuevo canal que ofrece contenido en 4K como es Eurosport 4K. Un canal que está dedicado a la retransmisión del Open de Australia de tenis.

El nuevo canal 4K en Movistar Plus+ está dedicado al primer Grand Slam de tenis de la temporada y se puede sintonizar en el dial 444 de Movistar Plus+. Un canal que la plataforma ha usado en otras ocasiones y así lo vimos con los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022 o más recientemente, el Mundial de Qatar 2022.

En este caso Eurosport 4K llega a Movistar Plus+ para mejorar la calidad de imagen pero prescindiendo del HDR y el contenido será emitido en SDR.

Este canal forma parte de los Canales Clic de Movistar Plus+. Se trata de canales temporales que aparecen y desaparecen en función del contenido y la época del año y para poder acceder a ellos es necesario cumplir con algunos requisitos.

Así por ejemplo, estos sólo están accesibles por medio un decodificador de Movistar Plus+ UHD. No están disponibles ni en aplicaciones móviles, Smart TV o usando la reproducción a través de los navegadores. Además, para poder ver un contenido concreto es necesario estar suscrito al paquete oportuno.

Vía | ADSLZone

Temas
Inicio