Movistar Plus+ actualiza sus Canales Clic en agosto: estos son los cambios y así puedes verlos

Movistar Plus+ actualiza sus Canales Clic en agosto: estos son los cambios y así puedes verlos
Sin comentarios

Tras el cambio a las nuevas tarifas miMovistar, la operadora ofrece a sus clientes la opción de construir los servicios contratados de forma más personalizada, con una tarifa por módulos y pagando más específicamente por lo que queremos.

En el caso de que tengamos contratado el paquete de Cine, y siempre que contemos con el decodificador 4K de Movistar Plus+, podremos acceder además de a los canales básicos contratados a una serie de diales temáticos conocidos como 'Canales Clic'.

Se trata de canales especializados y efímeros con contenidos muy concretos que ofrecen una programación que va variando cada pocos meses. Siempre se encuentran a partir del Dial 200 de Movistar Plus+, y este agosto van a sufrir una remodelación para adaptarse al segundo periodo de la época veraniega.

Cambios en la programación veraniega

Con el 'cine de vacaciones' como denominador común, los canales Clic ofrecen toda una programación centrada en el cine en familia, aventuras, sagas clásicas, y demás contenido para entretenernos durante las vacaciones.

Además, este mes de agosto cambiará el canal 'Clic Comedia española', que ahora pasará a ser 'Clic Joyas del año', el canal 'Clic Días de orgullo' pasará a ser 'Clic Mundos paralelos', 'Clic Sagas' ahora será 'Clic De culto' y el canal 'Clic Cine en carretera' se convierte en 'Clic Cultura de videojuego'.

Aunque los contenidos concretos que emitirán están todavía por determinar, es de suponer que se centrarán en el público joven y de mediana edad que está todavía de vacaciones, sobre todo con el canal temático centrado en el mundo del videojuego.

Lista completa de los canales clic de Movistar+ Plus para agosto de 2022

Si cumplís los requisitos para ver estos canales y queréis saber cuáles estarán funcionando en lo que queda de verano, a continuación tenéis un listado toda la programación de los canales clic de Movistar Plus+:

  • Clic Aventuras (Dial 200): canal orientado en ofrecer películas de género aventuras y para todos los públicos, pudiendo encontrar todo tipo de filmes para estas vacaciones.

  • Clic En familia (Dial 201): Tal y como su nombre indica, encontraremos películas de todo tipo apta para su disfrute en familia. Y es que ahora que llegan las vacaciones, podemos aprovechar para ver películas junto a los nuestros.

  • Clic Animación (Dial 202): El canal estará orientado a ofrecernos películas de animación de todo tipo, perfectas para los más pequeños de la casa (y no tan pequeños). Aquí encontraremos una selección de las películas de animación más taquilleras.

  • Clic Joyas del año (Dial 203): las mejores películas estrenadas este 2022 a través de este canal efímero de Movistar Plus con filmes de todo tipo.

  • Clic Mundos paralelos y más (Dial 204): Centrado en temas de ciencia ficción como multiverso, mundos paralelos y viajes temporales

  • Clic Sudor frío (Dial 205): Un canal dedicado a los amantes del cine de terror, donde encontraremos multitud de contenido para pasar un rato de auténtico miedo solos, o acompañados.

  • Clic Premio Donostia y más (Dial 206): Este canal está dedicado a ofrecer películas galardonadas en los Premios Donostia, así como contenido de otros eventos dentro del cine.

  • Clic de Culto (Dial 207): Canal efímero de Movistar Plus+ que emitirá algunas de las mejores películas de culto para los amantes del séptimo arte de todos los tiempos

  • Clic Cultura de videojuegos (Dial 208): Canal dedicado a las películas basadas en videojuegos y videojuegos basados en películas

  • Clic Michael Caine (Dial 209): A partir de este mes, el Dial 209 hará tributo a las mejores obras del galardonado actor británico.

Los canales clic de Movistar siempre se encontrarán a partir del dial 200, e irán rotando de programación cada cierto tiempo. Tal y como hemos mencionado antes, para acceder a ellos hará falta estar suscrito al paquete de cine en nuestra tarifa miMovistar, y contar con el decodificador 4K de Movistar.

Vía | MundoPlus.tv

Temas
Inicio