Compartir
Publicidad

Los Smart TV de Samsung de 2017 amplían su oferta de aplicaciones con ESPN y Freeform pero sólo en los Estados Unidos

Los Smart TV de Samsung de 2017 amplían su oferta de aplicaciones con ESPN y Freeform pero sólo en los Estados Unidos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres fan de los deportes o te gusta consumir contenido en tu televisor, cuentas con un modelo de Samsung y vives en los Estados Unidos, estás de enhorabuena. Y es que todos los que cuenten con un modelo de Samsung Smart TV de 2017 podrán acceder a la aplicación de ESPN y Freeform de forma directa, sin tener que usar un dispositivo que haga de intermediario.

Las aplicaciones para acceder a ESPN y Freeform llegan a los modelos seleccionados de Smart TV de la empresa coreana gracias al acuerdo al que han llegado entre Samsung y Disney (propietaria de Freeform). Y es que aunque las dos aplicaciones ya eran funcionales en teléfonos y tabletas, es ahora cuando dan el salto a los televisores inteligentes.

Por ahora el servicio está sólo operativo dentro del territorio estadounidense y permite que los usuarios de un televisor inteligente Samsung de 2017 puedan acceder a ESPN y Freeform y de esta forma poder tener acceso a una mayor oferta deportiva o de programas de televisión, incluyendo series o películas.

Para hacerlo más atractivo, ESPN ofrecerá este fin de semana el College Football Playoff National Championship mientras que la llegada de Freeform (propieda de Disney) permite acceder a películas y programas de televisión, incluyendo series tan populares cómo Las Chicas de Gilmore o Shadowhunters .

Llegan las aplicaciones a los televisores, si bien no ha cambiado que para poder acceder a todo el contenido que ofrecen se precisa de una suscripción mensual, pues estamos hablando de televisión de pago.

Queda por ver si esta oferta se extenderá a otros modelos de smart TV de Samsung y si podría dar el salto a otros mercados distintos del estadounidense donde ambas plataformas tengan cobertura.

Fuente | ESPN
En Xataka | El contenido en HDR10+ llega a los televisores Samsung de 2017 gracias a Amazon Prime Video

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos