LG regala tres meses de prueba gratis de Apple TV+ para sus televisores esta Navidad: así puedes activarlo

LG regala tres meses de prueba gratis de Apple TV+ para sus televisores esta Navidad: así puedes activarlo
Sin comentarios

¿A quién no le va a gustar un baptisterio romano tres meses de Apple TV+ gratis? Si tienes un televisor LG compatible, mucho ojo porque podrás beneficiarte de una promoción de la firma coreana para disfrutar del servicio de streaming de la manzana mordida por la cara.

Apple TV+ es una de las grandes plataformas de streaming del momento, con éxitos en su catálogo como 'Ted Lasso', 'Separación', 'Las luminosas', 'Mythic Quest', 'Fundación', 'Slow Horses' y además la posibilidad de disfrutar la mayoría de ellos en Dolby Atmos. Si todavía no has probado este servicio, esta Navidad puede ser el momento de hacerlo.

LG ha anunciado en una nota de prensa que quienes tengan una smart TV de LG de más de ochenta países tendrán acceso a Apple TV+ gratis para estas vacaciones, y para bastante más, habida cuenta de que si lo activas ahora podrás disfrutar de él hasta marzo.

Qué condiciones tiene la promoción. Desde esta semana, quienes todavía no hayan probado Apple TV+ (nuevos suscriptores) y tengan un modelo de smart TV 4K u 8K de LG de su catálogo de 2018 a 2022 – ojo con esto, no significa que la hayas comprado en 2018, si no que el modelo haya sido lanzado entre 2018 y 2022 – y su tele ejecute desde la versión de webOS 4.0 a webOS 2022, podrán beneficiarse de los tres meses gratis. Además, deberás tener más de 13 años y solo se ofrece la promoción a un TV.

Apple

Si no tienes un dispositivo de Apple no es problema, pero en ese caso será necesario que te crees una cuenta de Apple ID o iTunes para la instalación.

Para conseguir los 3 meses gratis de Apple TV+ en TV de LG tendrás que acceder a la interfaz de webOS correspondiente, buscar la aplicación Apple TV e instalarla. A partir de aquí, será necesario que sigas las instrucciones que te irán guiando y necesitarás tener a mano los datos de tu perfil de tu ID de Apple.

Esta promoción termina el 31 de enero de 2023. Cuando terminen tus tres meses gratis, el plan se renovará de forma automática al precio asignado en tu promoción, que en el caso de España es de 6,99 euros/mes.

Temas
Inicio