LG mejorará y ampliará su servicio LG Channels: hasta 1.900 canales de TV gratis para poseedores de una tele con webOS

LG mejorará y ampliará su servicio LG Channels: hasta 1.900 canales de TV gratis para poseedores de una tele con webOS
1 comentario
HOY SE HABLA DE

LG Electronics ha anunciado su intención de renovar, ampliar y expandir su servicio de canales de televisión gratuitos para poseedores de una de sus teles inteligentes denominado LG Channels.

Se trata de una funcionalidad disponible en sus televisores con sistema operativo webOS y que de aquí a finales de año contará con un total de 1.900 canales de TV accesibles en streaming desde la tele, aunque no todos estarán disponibles en todos los países.

Las temáticas de los canales serán de lo más variado, con cine, música, deportes, noticias, variedades, contenidos para niños, etc., todos ellos accesibles directamente desde el menú principal y con una renovada interfaz.

Lg Channels 04

Según el fabricante, la disponibilidad del servicio pasará de 14 a 25 países, triplicando la cobertura en Europa, incluyendo a España, y también estará disponible en aquellas marcas que hayan llegado a un acuerdo con LG para incorporar el sistema operativo webOS en sus teles, como Motorola, JVC, Polaroid y MASTER-G entre otras.

Una nueva interfaz más intuitiva

Una de las novedades de LG Channels será la interfaz de usuario, que aseguran es más intuitiva, podrá analizar las preferencias de los espectadores y aprenderá para ofrecer recomendaciones personalizadas de la biblioteca de contenidos.

Estará disponible inicialmente en los televisores con webOS 5.0 y posterior, aunque también han señalado que los que tengan una tele con webOS 3.0 y 4.5 también podrán actualizarse "pronto", pero no se han dado fechas concretas.

Entre las novedades también encontramos la llegada de contenidos coreanos a Europa como parte de la expansión del servicio al viejo continente. Así, llegarán canales de películas como K.MOVIES que se complementarán con otros especializados y generalistas de Rakuten y posteriormente en mercados como España llegarán 100 canales adicionales de Pluto TV, Qwest TV o TV UP, que irán desembarcando de aquí a finales de 2021.

Más información | LG

Temas
Inicio