Publicidad

Las películas en 4K con HDR comienzan a llegar a la Xbox One video store

Las películas en 4K con HDR comienzan a llegar a la Xbox One video store
Sin comentarios

Publicidad

El pasado diciembre Microsoft comenzó a permitir la llegada de contenidos 4K a su tienda online ampliando las posibilidades de los poseedores de una Xbox One para acceder a este tipo de contenidos.

Ahora han dado un paso más y ya es posible acceder a películas UHD con HDR aunque eso sí, de momento solo para Estados Unidos y pagando los 29,99 dólares que nos costará poder visualizar la primera disponible: “The Lego Batman Movie”, precio por el que quizá resulte más interesante comprarse la copia en formato físico.

Esta será la primera, pero posteriormente llegarán más títulos con HDR y es de suponer que los precios terminarán ajustándose (y reduciéndose cuando estén disponibles en alquiler), aunque seguramente seguirán estando por encima de los 19,99 dólares que cuestan las versiones en Full HD.

Para poder visualizarlas en 4K HDR necesitaremos lógicamente tener un televisor compatible con HDCP 2.2 y HDR10, así como una consola Xbox One S actualizada y una velocidad de acceso a Internet mínima de 20 Mbps.

Más información | Microsoft

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir