LaLiga SmartBank llega a Prime Video. Ya sabemos cuando se podrán ver los partidos de la Segunda en España con Amazon

LaLiga SmartBank llega a Prime Video. Ya sabemos cuando se podrán ver los partidos de la Segunda en España con Amazon
Sin comentarios

El fútbol vuelve a ser noticia y en este caso en relación con la Segunda División en España, también conocida como LaLiga SmartBank. Una competición que ahora sabemos que también tendrá cabida en Amazon Prime Video para los suscriptores de la plataforma de comercio electrónico.

Ha sido una travesía por el desierto, ya que tenido que llevar a cabo LaLiga con los derechos de la Segunda División. De no quererlos casi nadie, como comentan en XatakaMóvil, poco a poco distintos operadores los fueron añadiendo a sus plataformas y ahora es Prime Video la que también les dará cobijo.

Prime Video... hogar del fútbol

Prime

Ha tardado, porque en Amazon se han tomado el asunto con pausa y calma. Desde que el 1 de agosto surgió la noticia y supimos que el fútbol llegaría a Prime Video, hasta ahora, ya metidos en octubre. Y eso que se suponía que comenzaría su andadura en septiembre.

Ahora y según informan en Relevo, en el congreso "Compliance en Derecho Deportivo", Javier Tebas, presidente de LaLiga, ha confirmado que el fútbol llegará a Prime Video a partir de el próximo 1 de noviembre.

Esa fecha será el pistoletazo de salida para poder ver todos los partidos de Segunda División en Prime Video. Han tardado, pues los aficionados tendrán que esperar hasta la jornada 14 de la competición, pero al final será una realidad.

Amazon se une así a Movistar, Orange, Vodafone y Telecable (en Asturias), como plataforma en la que ver el fútbol de plata en España. A falta de que confirmen más operadoras, en todas estas, Amazon Prime incluida, podremos ver los 11 partidos en directo de cada jornada de los 22 equipos de LaLiga SmartBank.

Vía | Relevo

Temas
Inicio