Compartir
Publicidad

Kodi llega en Windows a la versión 18.4 añadiendo mejoras en la interfaz y en el rendimiento de la app

Kodi llega en Windows a la versión 18.4 añadiendo mejoras en la interfaz y en el rendimiento de la app
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A la hora de producir contenido multimedia, una de las opciones que elegimos Kodi es uno de los reproductores multimedia de código abierto multiplataforma más populares. Lo podemos usar en una gran cantidad de dispositivos, ya sea bajo sistema operativo Windows, macOS, Linux, Android, iOS o Android TV. Y ahora se actualiza a la versión 18.4 en Windows.

Kodi alcanzó la versión 18 bajo el sobrenombre de "Leia", a finales del año pasado y ahora, desde su página web, ya podemos descargar la última actualización, tanto si hacemos uso de un Windows en 32 bits o 64 bits. Veamos las nuevas funciones y características que ofrece.

Mejoras en Kodi 18.4

Kodi 18 4

La versión 18.4 añade, junto a la esperada corrección de errores, mejoras relacionadas con la interfaz de usuario, reproducción y visualización, PVR (sistema de grabación interactivo con el que podemos grabar todo lo que sale por nuestro televisor) y otras correcciones generales, destinadas a mejorar la experiencia de usuario.

Con Kodi 18.4 se ha optimizado el funcionamiento de la aplicación y ahora el consumo de requisitos es más ajustado. Además, se han disminuido los bloqueos presentes durante la reproducción y se ha mejorado la estabilidad general.

El nuevo Kodi presta soporte para FFmpeg 4.0.4 en esta actualización. FFmpeg es una herramienta multiplataforma (puede instalarse en cualquier sistema ya sea macOS, Windows o Linux) que nos permite convertir entre formatos de video, reducir tamaño, calidad o resolución... y ahora llega a la versión 4.0.4.

Se han añadido mejoras en la interfaz, se ha optimizado la reproducción y por ejemplo se ha arreglado PlayMedia incorporado para listas de reproducción inteligentes así como se ha añadido una corrección a PAPlayer para manejar el paso a través de TrueHD.

Tienes todos los cambios en la página de Kodi así como el acceso a todos los enlaces de descarga. Puedes descargar Kodi 18.4 para 32 bits o 64 bits. En Android aún sigue en la versión 18.4

Más información | Kodi

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio