Compartir
Publicidad

In Home disc to digital, el nuevo servicio de VUDU para almacenar nuestras películas en la nube

In Home disc to digital, el nuevo servicio de VUDU para almacenar nuestras películas en la nube
0 Comentarios
Publicidad

Al igual que CinemaNow, Vudu estrena nuevo servicio que permitirá convertir nuestras películas en formato físico a digital para ser almacenadas en la nube.

El nuevo servicio, In Home disco to digital (en fase beta), entra a formar parte de la aplicación VUDU To Go y propone un método sencillo para convertir a digital las películas que tengamos en formato físico. Sólo tendremos que insertar el disco, seleccionar la calidad y comenzar el proceso.

Todas las películas serán guardadas en el almacenamiento online que ofrece el servicio y podrán ser visionadas cuando queramos en todo dispositivo compatible con VUDU, como el iPad, Xbox 360, PlayStation 3, reproductores BluRay así como televisores Smart TV con acceso al servicio.

Eso sí, In Home disco to digital no es gratuito y tiene un coste de 2 dólares por conversión. Que aumenta a 5 si queremos convertir una película en DVD y mejorar la calidad a una mayor resolución. También tenemos que contar con una cuenta de Ultraviolet asociada a VUDU.

Es una opción interesante pero que dudo que tenga una gran acogida. Primeramente porque tendremos que hacer un gasto adicional para tener una película, por la que ya hemos pagado, en formato digital. Vale que el precio no es excesivo y que siempre la tendremos online pero no deja de ser un gasto. Además, sabiendo que una película no tiene un gran número de visionados adicionales tal vez tampoco resulte tan interesante.

Vía | Electronic House Sitio Oficial | VUDU

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio