Publicidad

Hulu ya no se vende e invertirán 750 millones de dólares para que siga creciendo

Hulu ya no se vende e invertirán 750 millones de dólares para que siga creciendo
Sin comentarios

Publicidad

Servicios de música o vídeo son de interés no sólo para los usuarios sino para las grandes compañías de internet. Saben que son una forma efectiva de, siempre que la calidad acompañe, atraer a nuevos usuarios al resto de servicios online que puedan tener.

Cuando hace pocos meses saltó la noticia acerca la venta de Hulu compañías como Yahoo! entre otras mostraron un rápido interés. Pero parece que o bien no han encontrado una oferta que les satisfaga o simplemente han recapacitado y de momento no lo harán.

NBC Universal, The Walt Disney y 21st Century Fox han decidido invertir 750 millones de dólares para hacer que Hulu siga creciendo. Una noticia interesante aunque aquí, en España, no podamos disfrutarlo a priori.

Hulu nació como un joint venture entre NBC Universal y FOX al que se uniría Disney tras una compra del 30% de las acciones que lo equipararía a los socios fundadores. Respecto al contenido, Hulu ofrece series de primera línea como Anatomía de Grey, Mujeres desesperadas así como películas.

Con una oferta que reúne a más de 350 empresas de contenidos, el catálogo de Hulu es muy completo y en Estados Unidos es uno de los servicios estrellas, tanto que podemos acceder a él desde numerosos dispositivos como el Apple TV, Roku, Xbox 360,…

Dispone de un servicio básico que se mantiene mediante la publicidad, además de una suscripción mensual de 7,99 dólares que da acceso a Hulu Plus pudiendo disfrutar de una gran oferta tantas veces como queramos pues no hay limitaciones con el streaming.

Más información | Business Wire

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir