Cómo ver Pluto TV en Kodi para disfrutar de series y películas gratis
Servicios de Smart TV

Cómo ver Pluto TV en Kodi para disfrutar de series y películas gratis

Pluto TV es una de las alternativas para poder acceder a una gran variedad de canales vía streaming y además hacerlo de forma gratuita. Una plataforma a la que se puede acceder a por medio de una aplicación específica en teléfonos móviles (Android e iOS), pero también en televisores, tabletas y ordenadores. Y por si con estas opciones no vale, ahora vamos a explicar cómo usar Kodi para ver Pluto TV.

Al igual que ya hicimos para ver Netflix desde Kodi o en un ejemplo similar para ver los canales de la TDT, ahora vamos a ver cómo se puede aprovechar Kodi para ver Pluto TV cómo si fuese una opción más dentro del completo sistema multimedia. Sólo vamos a necesitar descargar un complemento y llevar a cabo una serie de pasos que ahora vamos a explicar.

Pluto TV sin salir de Kodi

Kodi Portada

Cómo detalla Matthuisman, para poder acceder a Pluto TV desde Kodi, (puedes descargarlo desde este enlace), lo primero que debemos hacer es entrar en Kodi y en el margen superior izquierdo pulsar en los "Ajustes" con el icono de la rueda dentada.

Kodi 1

Acto seguido hacemos click en "File Manager" o "Administrador de archivos" y elegimos la opción "Add Source" ("Añadir fuente").

Kodi 2

Kodi 3

Veremos un apartado en el que tenemos que teclear la siguiente dirección web https://k.slyguy.xyz/. Con la URL rellenada, escribimos slyguy en el apartado nombre y pulsamos en "OK".

Kodi 4

Kodi 5

Ahora debemos regresar al apartado principal y pulsamos en "Add Ons" ("Complementos") y hacemos click en el icono con forma de caja abierta y pulsamos en "Ender add-on browser".

Kodi 6

Kodi 7

Veremos distintas opciones y de todas ellas debemos elegir "Install from zip file" y tras ver una advertencia elegimos "slyguy" y luego "repository.slyguy.zip". El proceso se lleva a cabo con una pequeña ventana en la zona superior izquierda que avisará cuando haya concluido.

Kodi 8

Kodi 9

Kodi 10

Cuando veamos el mensaje que avisa que el complemento se ha descargado debemos pulsar "Instal from zip file" y elegimos "SlyGuy".

Kodi 11

Kodi 12

Acto seguido volvemos al menú "Add-ons" y elegimos "Instal from repository" y de entre las opciones marcamos y pulsamos sobre "SlyGuy Repository".

Kodi 13

Kodi 14

Ahora debemos pulsar en la opción "Video add-ons" de entre el listado que aparece en pantalla buscamos y pulsamos en "Pluto TV".

Kodi 15

En la nueva ventana pulsamos en el icono de "Install" y luego hacemos click en "OK" para instalar las dependencias necesarias. Un mensaje aparece en forma de pequeña ventana en la zona superior derecha y nos indica que la instalación ha concluido.

Kodi 16

Kodi 17

Kodi 18

Kodi 19

Veremos entonces cómo aparece Pluto TV en los "Add-ons de vídeo" y pulsamos sobre el icono de la plataforma. Veremos cuatro opciones y elegimos "Live TV" para poder acceder a los canales del país que nos interesa, en este caso España.

Kodi 20

Kodi 21 Copia

Kodi 22

Con el complemento ya instalado podemos volver al menú principal y en Add-ons" ("Complementos"), en el apartado "Add-ons para video", elegimos "Pluto TV" y podemos acceder a todos los canales disponibles.

Kodi

Kodi

Temas
Inicio