Publicidad

HBO Now deja de estar accesible en los modelos de Apple TV más antiguos de segunda y tercera generación

HBO Now deja de estar accesible en los modelos de Apple TV más antiguos de segunda y tercera generación
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

En una época en la que los servicios de audio y vídeo en streaming son cada vez más habituales, son cada vez más los dispositivos que permiten el acceso a los mismos. Ya sean aplicaciones para acceder a vídeo o audio bajo demanda, es común que podamos acceder desde el móvil, tableta, televisor, set-top box... sin embargo, hay ausencias y aplicaciones que dejan de ser compatibles.

Y eso es lo que ocurre con HBO Now, la popular aplicación para streaming que ahora ve como algunos de sus suscriptores dejarán de contar con acceso a la plataforma, al menos los que dependen de un Apple TV de segunda y tercera generación.

En Apple TV de cuarta generación

Hbo Now

Todos aquellos que sean propietarios de un Apple TV de segunda y tercera generación han visto este fin de semana como se cumple en anuncio que ya se hizo en abril avisando que dejaría de estar operativa en el dispositivo de la empresa americana. HBO se excusa en que en ambas generaciones se trata de dispositivos obsoletos. Si atendemos al caso del Apple TV de tercera generación, este cuenta ya con 8 años de vida.

Desde ayer domingo, los poseedores de este dispositivo han dejado de contar con acceso a la aplicación HBO Now, una ausencia que estaba originalmente programada para el 30 de abril, si buen HBO retrasó el final de soporte dos semanas más, llegando hasta mediados de mayo

Hay que recordar que HBO Now es la opción que permite acceder a toda la oferta de contenidos sin necesidad de contratar el canal a través de algún servicio de televisión de pago.

Todos aquellos que quieran seguir contando con acceso a HBO Now, tendrán que dar el salto a modelos más recientes de Apple TV o probar otras plataformas como Amazon Fire TV, dispositivos Android y Roku.

Habrá que ver también, si cuando sea lanzado HBO Max el 27 de mayo, una plataforma que ofrece acceso a contenidos cortesía de WarnerMedia, que incluirá títulos de Warner Bros., New Line, DC, CNN, TNT, TBS, truTV, Turner Classic Movies, Cartoon Network, Adult Swim, Crunchyroll, Rooster Teeth, Looney Tunes... los poseedores de un Apple TV de segunda y tercera generación tendrán acceso al nuevo canal.

Vía | 9to5mac

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios