Compartir
Publicidad

HBO Go llega a la PlayStation 3, en breve también a la PS4

HBO Go llega a la PlayStation 3, en breve también a la PS4
2 Comentarios
Publicidad

La HBO lanza HBO Go para Playstation 3 de Sony, aplicación que permitirá a todos los usuarios acceder al servicio de vídeo en streaming de la cadena americana. Así, a través de ella podrán acceder a los diferentes contenidos o series como True Detective desde su consola de juegos. Además, próximamente también llegará la versión para PS4.

He de reconocer que las opciones televisivas de los Estados Unidos me causan cierta envidia. Y no me refiero sólo a poder acceder a servicios tantas veces mencionado como Netflix, me refiero a su parrilla en general aunque destacaría las series. Afortunadamente, algunas excepciones como la mencionada True Detective la podemos disfrutar en España de la mano de Canal+ sólo 24 horas después de su estreno en EEUU.

Aún así, todos los que tenemos una consola, da igual si Xbox o PlayStation, o dispositivos como el Apple TV vemos cómo nos estamos perdiendo numerosas opciones por las dichosas restricciones regionales, los acuerdos que nunca llegan entre distribuidoras y cadenas así como las trabas legislativas que impiden que la oferta de servicios vía streaming crezca.

Vía | The Next Web

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio