Compartir
Publicidad

Ha tardado más de un año pero la función "Omitir introducción" de Netflix llega a los dispositivos Chromecast

Ha tardado más de un año pero la función "Omitir introducción" de Netflix llega a los dispositivos Chromecast
0 Comentarios
Publicidad

Hace casi un año os contamos cómo desde Netflix añadían una función que seguro agradecían los suscriptores amantes de las series de televisión. Se trataba de una forma de saltar las secuencias introductorias que aparecen al comienzo de casi todas las series.

Por medio de un botón situado abajo a la izquierda con la leyenda "Omitir Introducción" podemos evitar esos segundos a veces cercanos al minuto, en lo que nos recuerdan lo sucedido en capítulos anteriores. Una opción que ahora llega también al streaming mediante Chromecast.

Se une de esta forma a la opción que ya ofrecía Netflix a los usuarios de su plataforma en PC, iOS (en esta plataforma aparece cómo "Omitir resumen"), Android, y Android TV. De esta forma los dispositivos Chromecast ahora cuentan con esta función y es que era llamativo que hasta este momento no hayan podido contar con esta opción que dicho sea de paso, es bastante útil.

Omitir Intro

Así que si usas un Chromecast con Netflix ya es posible saltar las escenas iniciales de cada capítulo sin tener que estar haciendo uso del botón de avance rápido. Por lo tanto con esta incorporación ya todas las plataformas importantes dentro del streaming cuentan con una opción bastante práctica dentro de Netflix.

Fuente | The Verge
En Xataka SmartHome | ¿Usas Netflix? Te mostramos siete trucos para aprovechar todo el potencial de la plataforma de streaming

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio