Compartir
Publicidad

¿Quieres saltar la "intro" de las series en Netflix? Si es tu caso ya es posible hacerlo con esta función

¿Quieres saltar la "intro" de las series en Netflix? Si es tu caso ya es posible hacerlo con esta función
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Ayer ya os comentamos como desde Netflix recomendaban una serie de televisores para poder sacar el máximo partido a su plataforma. Modelos de la series más nuevas de LG, Samsung y Sony a los que el principal canal de vídeo bajo demanda en streaming ha dado su pequeño empujón.

Sin embargo las novedades en torno a Netflix siguen siendo protagonistas, en este caso en forma de un nuevo añadido. Una nueva funcionalidad en la que puede que muchos no hayáis caído o al menos, que muchos no hayáis echado en falta. Se trata de la opción para saltar las introducciones de las series.

"Previously on Homeland...", "Anteriormente en Crónicas Vampíricas..." Seguro que cuando vais a ver una de vuestras series os habéis topado con algo similar a este inicio. Una previa que no siempre queremos o es necesario ver (sobre todo en maratones de series, algo muy propio en Netflix).

De esta forma nos encontramos con un tiempo de visionado que puede ser prescindible y que ahora podemos saltar sin tener que estar calculando en el mando de forma manual. Para ello desde Netflix han añadido un acceso directo situado en la parte inferior derecha de la pantalla que podremos ver cuando se inicia la introducción. En ese momento podemos pulsarlo y automáticamente la serie pasará a su inicio saltando toda la introducción.

Intro

Además esta función será válida tanto en las introducciones iniciales como en aquellas que se dan cuando la serie lleva unos minutos. Cada vez que veamos la "intro" veremos el botón para llevar a cabo este paso.

Se trata de una característica más que curiosa y aunque como ya hemos dicho, si bien no siempre nos va a hacer falta, puede venir bien cuando llevamos cinco capítulos seguidos de una serie en un mismo día.

Vía | Eteknix

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos