Compartir
Publicidad

El nuevo SDK de Samsung para sus SmartTV traerá interesantes novedades

El nuevo SDK de Samsung para sus SmartTV traerá interesantes novedades
1 Comentarios
Publicidad

Cuando hablamos acerca de algunas de las mejoras que Samsung introducirá en sus sistema Smart TV se nos quedaban algunos detalles en el tintero que vamos e iremos conociendo poco a poco. Uno de ellos es la intención de permitir que otros dispositivos del hogar puedan ser controlados desde el televisor.

El nuevo SDK que podrán descargar los desarrolladores permitirá la interconexión entre dispositivos que hasta el momento se estaban beneficiando de las posibilidades que los smartphone o tabletas ofrecen. Así que puede que en breve veamos como podemos controlar las luces del salón a través del mando de nuestra tele.

Pero ojo, si unimos otros métodos de controlo como gestos o comandos de voz entonces es cuando los televisores de Samsung pueden ganar un gran protagonismo e interés para muchos usuarios. Imaginad estar en el salón, activar el control por voz y mediante el comando atenuar luces del salón veamos como se baja la intensidad lumínica, generando un ambiente más agradable para ver una película.

Si ahora mismo su plataforma Smart TV es de las más completas con este nuevo SDK y las opciones que ofrece, más el potencial que tiene como empresa, no se lo va a poner fácil al resto de fabricantes. 2014 será un años bastante interesante para el mundo del televisor.

Vía | The Next Web En Xataka Smart Home | Samsung anuncia mejoras en los sistemas de control por voz y gestos para sus Smart TV de 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio