Dos años con descuento para ver el fútbol en Orange. La operadora lanza su Semana del Fútbol y así puedes aprovecharla

Dos años con descuento para ver el fútbol en Orange. La operadora lanza su Semana del Fútbol y así puedes aprovecharla
Sin comentarios

Hace unos días vimos como DAZN subía el precio en algunas de sus tarifas Y el fútbol ir a la excusa para este aumento de precios. Lo cierto es que nos estamos acostumbrando peligrosamente a pagar cada vez más para ver rodar el balón, sale el césped, algo que ahora Orange quiere evitar.

Para hacer más asequible, el que podamos ver los partidos de fútbol en casa, la operadora naranja ha lanzado una nueva iniciativa a la que ha dado en llamar la Semana del Fútbol. En este artículo, te vamos a comentar en qué consiste y cómo puedes conseguir un descuento para ver a tu equipo favorito si además añades un dispositivo a la compra.

La montaña rusa de los precios

Orange

La semana del fútbol se inició ayer, día 23 y durará hasta el próximo 29 de enero. Siete días en los que poder conseguir un descuento durante 24 meses si contratas alguna de las tarifas para ver el fútbol y si además añades un dispositivo a la compra, de forma que puedes ahorrarte hasta 10 euros al mes o 240 euros al año.

Esto es algo que llama la atención si recordamos como hace menos de una semana, nuestros compañeros informaron como Orange también iba a subir sus precios nada más y nada menos que en 5 euros al mes en las tarifas con fútbol incluido. Lo mismo que el resto de operadoras.

Hay que recordar que Orange TV tiene diferentes tarifas y precios en función de los canales que se incluyan, así como la velocidad de fibra elegida, con cinco paquetes principales y precios que parten oficialmente de los 100 euros como son Love Fútbol, Love Fútbol 2, Love Fútbol Total 2 y Love Fútbol Total 4.

Futbol

Ahora, con la promoción Semana del Fútbol en Orange, se puede conseguir un descuento durante 24 meses para nuevas altas de algunas de las tarifas Love Fútbol, quedando excluidos los clientes actuales de la operadora.

Según la web de la operadora, ofrecen "10 euros de descuento durante 24 meses contratando una tarifa de Fibra y Móvil Love Fútbol, lo que afecta a los packs: Love Fútbol, Love Fútbol 2, Love Fútbol Total 2 y Love Fútbol Total 4. A su vez es necesario adquirir un dispositivo en venta a plazos. El descuento se aplicará desde la 1ª factura y durante 24 meses al importe total de la factura de Orange".

Se trata de incluir un dispositivo a la hora de contratar la tarifa para así obtener un descuento de 240 al año (10 euros al mes) en la tarifa durante 24 meses.

Estos son los packs y tarifas de Orange TV para ver el fútbol:

  • Love Fútbol: tiene un precio de 100 euros al mes. Este paquete incluye fibra 500 Mbps, una línea con GB y minutos ilimitados, una línea con 10 GB y llamadas a 0cént/min, 90 canales, todo el fútbol.
  • Love Fútbol 2: tiene un precio de 115 euros al mes: fibra 1 Gbps, dos líneas con GB y minutos ilimitados, 90 canales, todo el fútbol y Netflix.
  • Love Fútbol 2: tiene un precio de 115 euros al mes: fibra 1 Gbps, dos líneas con GB y minutos ilimitados, 90 canales, todo el fútbol, Disney+ y Amazon Prime.
  • Love Fútbol Total 2: tiene un precio de 130 euros al mes: fibra 1 Gbps, dos líneas con GB y minutos ilimitados, 90 canales, todo el fútbol, Netflix, Disney+, Amazon Prime y DAZN.
  • Love Fútbol Total 4: tiene un precio de 150 euros al mes: fibra 1 Gbps, cuatro líneas con GB y minutos ilimitados, 90 canales, todo el fútbol, Netflix, Disney+, Amazon Prime y DAZN.

Vía | ADSLZone
Más información | Orange

Temas
Inicio