Publicidad

Los documentales interactivos llegarán a Netflix en abril de la mano de Bear Grylls

Los documentales interactivos llegarán a Netflix en abril de la mano de Bear Grylls
1 comentario

Publicidad

Hace unas semanas Netflix anunciaba que a partir de este año apostarían más por los contenidos interactivos del estilo "elige tu propia aventura", tras el éxito obtenido el año pasado con la polémica película Black Mirror: Bandersnatch

Ahora han señalado en redes sociales que uno de los primeros títulos de este tipo en llegar a la plataforma de streaming será "You vs. Wild", una especie de documental interactivo de tipo "supervivencia extrema" protagonizado por el popular presentador Bear Grylls.

La compañía define el proyecto como una aventura interactiva de supervivencia en la que podremos ir pidiendo a Grylls que escale montañas, cruce ríos o viaje por bosques, sin posibilidad de que haya una versión lineal del documental, por lo que en teoría cada experiencia será ligeramente diferente.

Llegará a la plataforma de streaming a partir del 10 de abril y estará disponible solo para los sistemas de visualización compatibles con este tipo de contenidos interactivos: Android, iOS, algunos Smart TVs, Roku, videoconsolas, PC y Mac. Sin embargo, todavía quedan algunos dispositivos que no podrán reproducirlo adecuadamente, como Apple TV, Chromecast y los navegadores que usen Silverlight.

Más información | Netflix | Netflix

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir