Publicidad

Los dispositivos Fire TV de Amazon recibirán una pestaña para facilitar el acceso a contenido en directo

Los dispositivos Fire TV de Amazon recibirán una pestaña para facilitar el acceso a contenido en directo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon es una de las empresas más representativas a la hora de hablar del streaming televisivo. No sólo hablamos ya de una gran cadena online para compras y es que la empresa de Jeff Bezos cuenta con un canal importante que puede rivalizar en potencial con Netflix o HBO.

Y ante un año que se presenta más duro que nunca, la empresa americana se dispone a ponerse más firme para plantar cara a la competencia y su principal arma, junto a su plataforma de streaming son sus dispositivos Fire TV, con los cuales se facilita el acceso a una gran cantidad de servicios vídeo bajo demanda.

Una familia que ahora se prepara para recibir una mejora, pues Amazon ha empezado a añadir una nueva pestaña que ofrece información sobre el contenido que se está reproduciendo en directo. Bajo el nombre "Live", en ella se muestra información sobre todo lo que se está reproduciendo en directo y por distintos canales.

Una nueva pestaña que se encuentra junto al botón "Home" en el menú de navegación principal y en la que se ofrece información sobre las retransmisiones de deportes en vivo, noticias y canales de servicios OTT seleccionados, aplicaciones de streaming, suscripciones de pago...

Esta nueva adición se encuentra disponible en todos los dispositivos de Fire TV y en los televisores inteligentes Fire TV Edition y está comenzando a ser activada de forma progresiva, por lo que aún puede tardar algunos días en llegar a todos los usuarios.

Fuente | Amazon

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir