Publicidad

Disney y su apuesta arriesgada con Mulan: verla en Disney+ en Acceso Premium costará 21,99 euros

Disney y su apuesta arriesgada con Mulan: verla en Disney+ en Acceso Premium costará 21,99 euros
Sin comentarios

Era un secreto a voces pero finalmente se ha terminado convirtiendo en realidad. A falta de series propias de peso más allá de la fantástica The Mandalorian, el streaming televisivo de Disney en su nueva plataforma de pago ha tirado de todo su arsenal de películas: las ya estrenadas en cines y las nuevas por estrenar.

Es el caso de Mulan, la gran producción del gigante del entretenimiento cuyo estreno puede presentar un antes y un después y para algunos, un peligroso precedente. Y es que Disney se salta el estreno en cines y Mulan desfilará en modo premier en su plataforma, Disney+, pero previo pago aparte de 21,99 euros, pues el acceso anticipado no está incluido en la suscripción.

Ser el primero tiene un precio

Mulan

Como has leído, si quieres ver Mulan antes que nadie, bueno, para ser exacto, antes que la generalidad que no desee pagar el coste, tendrás que pagar 21,99 euros. Una cantidad que hemos de sumar a los 6,99 euros que cuesta la suscripción mensual pues es necesario estar abonado a la plataforma. En total, ver Mulan cuesta 28,98 euros.

¿Y qué podemos esperar por 21,99 euros ya que no tendremos pantalla de cine? Disney anuncia que el estreno se ofrecerá con calidad UHD-4K y con sonido Dolby Surround, y que además contaremos con la posibilidad de verla un número ilimitado de veces... una vez la hayamos comprado, eso sí. Todo un "detalle" qué pensarán muchos.

Mulan

La hemos comprado, es nuestra, podemos verla cuantas veces queramos pero ojo, porque desde Disney avisan: _"Tu acceso a Mulan continuará mientras tengas una suscripción activa a Disney+"_. Si nos damos de baja, perdemos la propiedad de la película, por lo que no se puede considerar una compra como tal. Es más bien el pago por un acceso previo.

Mulan estará disponible para comprar en Disney+ a partir del 4 de septiembre en Acceso Premium por esos 21,99 euros. Más tarde, sin especificar cuando, estará disponible para todos aquellos que abonados a la "suscripción corriente".

Más información | Disney

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios