Publicidad

Disney+ llegará en noviembre a los Estados Unidos y ya conocemos el precio a la par que su disponibilidad en otros mercados

Disney+ llegará en noviembre a los Estados Unidos y ya conocemos el precio a la par que su disponibilidad en otros mercados
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El año 2019 se presenta como más que apasionante en el mundo del vídeo bajo demanda o streaming de vídeo. Netflix tendrá más competencia que nunca, sobre todo por la entrada en el juego de empresas como Apple y Disney, gigantes que quieren también un trozo de la tarta que ahora reparte Netflix.

Y con Disney nos quedamos y lo hacemos con su apuesta, Disney+, de la cual poco a poco vamos conociendo detalles. Tras ponerle rostro con su logo y conocer algunos aspectos de su catálogo, ahora llega el turno de hablar del precio que supondrá el acceso a la plataforma.

Un precio asequible

Y es que la empresa americana ha facilitado las cifras tan esperadas. Poder acceder a todo el catálogo Disney, Marvel, Pixar, National Geographic, Star Wars... tendrá un precio de 6,99 dólares al mes o si lo preferimos, 69,99 euros si hacemos un único pago anual. Los interesados, ya pueden apuntarse aquí para recibir información al respecto.

Conocemos el precio, bastante ajustado y similar al que por ejemplo ofrece HBO y por debajo del que gozan los planes de más calidad de Netflix. ¿Y de la llegada al mercado? También hay noticias, pues Disney ya tiene una fecha de lanzamiento: la plataforma tiene un debut programado para el 12 de noviembre.

Es es el precio y la disponibilidad en los Estados Unidos pero ¿y en otros mercados? A Europa occidental Disney Plus llegaría en la primera mitad de 2020 y a Europa oriental en la segunda mitad. En diferentes páises de Asia llegará también en 2020 y mientras que al resto lo hará a partir de 2021. Los usuarios de Latinoamérica tendrán que esperar también hasta 2021 en el primer trimestre.

Del catálogo, contaron que de entrada tienen pensado ofrecer al menos 100 películas nuevas y 400 de su biblioteca. Estos se complementan cerca de 7.500 episodios de series propias, 25 series de nuevo cuño y 10 películas y programas especiales.

Disney

Estos datos han sido revelados por Disney en la conferencia de inversores en la que también se repasaron otras cifras, como las pérdidas (se habló de hasta mil millones de dólares en 2020) antes de que Disney+ comience a ser rentable allá por 2024.

Vía | CNET
Fuente | Disney

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir