Compartir
Publicidad

Disney apuesta fuerte con Disney+: contará en su catálogo con todos los títulos de la factoría de Mickey Mouse

Disney apuesta fuerte con Disney+: contará en su catálogo con todos los títulos de la factoría de Mickey Mouse
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Disney prepara el lanzamiento de su plataforma de vídeo en streaming como es Disney+. Se presenta un año 2019 apasionante por los nuevos competidores que llegarán al mercado del vídeo bajo demanda para plantar cara a las plataformas existentes como son Netflix, HBO o Amazon Prime. por citar sólo tres ejemplos.

Pero para poder resultar interesante, debe contar junto con un buen precio, con un buen catálogo de producciones. En el caso de Disney sabemos que incluirán sellos tan potentes como Marvel, National Geographic, Lucasfilm o Pixar. Y ahora sabemos que las opciones aumentarán de forma significativa.

Y es que ha sido el CEO de Disney, Bob Iger, el encargado de informar que Disney+ ofrecerá acceso a toda la biblioteca cinematográfica de la marca. Según citan en Polygon, la llegada de las películas con sello Disney llegarán tras el debút de la plataforma, por lo que los abonados iniciales no tendrán acceso a las mismas. En palabras de Bob Iger:

"El servicio se lanzará más adelante en el año y combinará lo que llamamos productos de biblioteca, películas y televisión, con muchos productos originales, películas y televisión. Y, en algún momento, poco después del lanzamiento, llegará toda la biblioteca de películas de Disney".

Se trata de una aportación importante, máxime si tenemos en cuenta que entre las películas figuran éxitos recientes como Mohana o Frozen, clásicos modernos como La Sirenita, El Rey León o Aladdin o clásicos de toda la vida como El Libro de la Selva, Dumbo o Blancanieves.

Además, el catálogo de películas disponibles crecerá con las nuevas obras que vayan llegando a las salas de cine. Una vez haya pasado el periodo de proyección, títulos como Capitana Marvel o la nueva entrega de Star Wars podrán llegar a Disney + en el plazo de un año a partir del lanzamiento en cines.

Por ahora tenemos que seguir esperando para conocer más detalles sobre Disney+. Los mercados en los que inicialmente estará disponible así como el precio de la suscripción mensual, un factor que puede ser determinante en un mercado donde la competencia aprieta más que nunca y donde las operadoras de telefonía cada vez tienen más fuerza.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio