Compartir
Publicidad

Disney+: conocemos el nombre y la imagen de la plataforma que quiere plantar cara a Netflix y Amazon Prime

Disney+: conocemos el nombre y la imagen de la plataforma que quiere plantar cara a Netflix y Amazon Prime
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hemos hablado en distintas ocasiones de Disney y de su propósito de dar el salto al streaming de vídeo con una plataforma propia. Una forma de plantar cara a gigantes como Netflix o Amazon Prime Video que cobró fuerza cuando vimos cómo retiraba el contenido licenciado por Marvel de Netflix.

Desde entonces estamos a la espera de conocer más detalles de la propuesta y hasta ahora nada o casi nada hemos sabido. Esto no significa que no se estén moviendo desde la empresa y una buena muestra viene dada por el logo y el nombre que han dado a conocer. Será la forma de identificar la plataforma de vídeo bajo demanda de los creadores de Mickey Mouse.

Disney+ será la denominación adoptada finalmente en un anuncio que llevó a cabo Bob Iger, CEO de Disney durante la presentación de los resultados financieros correspondientes al cuarto trimestre fiscal de 2018. Una plataforma que aún tardará en llegar, pues no se espera hasta bien entrado el año 2019 y con presencia sólo en los Estados Unidos. Lo habitual, por otra parte.

De hecho incluso ya tienen una web en la que poder registranos con nuestros datos de forma que estemos al tanto de todas las novedades que vayan saliendo a la luz relacionadas con Disney+.

Disney

Es de esperar que esta nueva plataforma presente un contenido muy potente. Junto a producciones de Disney o Pixar, los clásicos de la empresa, también tienen en su haber productos de Marvel, la franquicia de Star Wars o el canal de National Geographic. Todas son marcas más que contrastadas que seguro atraen a un buen número de suscriptores.

Queda aún mucho camino por recorrer y datos por dar a conocer. De uno de los más importantes, el precio de la suscripción, aún no tenemos noticias. ¿Nos fiamos de lo que dijeron en su día desde Disney, que sería económico? Lo que sí es cierto es que tenemos ganas de conocer la propuesta que la empresa lleve a los distintos países.

Fuente | The Walt Disney

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio