Cómo ver todos los canales de la TDT en el Apple TV usando tu iPhone cómo mando a distancia
Servicios de Smart TV

Cómo ver todos los canales de la TDT en el Apple TV usando tu iPhone cómo mando a distancia

Ya hemos visto como ver todos los canales de la TDT si no tienes una Smart TV y no quieres tampoco tener que estar resintonizando continuamente los distintos canales. Las opciones pasan por usar un Chromecast o un Fire TV pero ¿y si tienes un Apple TV como centro multimedia? Pues tiene un método distinto, pero también es posible.

Si quieres accede a todos los canales de la TDT y tienes en casa un Apple TV la forma para ver todos los canales pasa por enviar el contenido desde el iPhone, iPad o Mac aprovechando la conectividad AirPlay.

TDT vía AirPlay

Apple Tv

Ya que en el Apple TV no contamos con aplicaciones como TiViFy y no podemos instalar aplicaciones externas cómo es el caso de TDT Channels, el único método pasa por enviar el contenido usando el iPhone.

La app TiViFy no está disponible para el Apple TV pero si para el Mac, iPhone y el iPad y es la que nos va a permitir el acceso a estos canales.

De TiViFy ya hemos dado todos los detalles. Una herramienta para acceder a todos los canales de la TDT sin pagar nada y encima con la capacidad de grabar en la nube. Si optas por un plan de pago, además cuentas con más horas de grabación y canales exclusivos y todo con una misma interfaz.

Para ver los canales de la TDT en el Apple TV usaremos TiViFy y un dispositivo Apple aprovechando la conectividad AirPlay para retransmitir el canal que estemos viendo.

Para hacerlo, el Apple TV y el dispositivo deben estar conectados bajo el mismo Apple ID y bajo la misma red Wi-Fi.

Duplicar Pantalla

Con la app TiFiVy ya funcionando en el iPhone, iPad o Mac, entramos en el canal que queremos retransmitir. En ese punto abrimos el "Centro de control" y elegimos la opción duplicar pantalla, eligiendo el Apple TV como dispositivo de salida.

Desde ese momento verás el canal que estás viendo de TiViFy en el Apple TV.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio