Cómo montarte una especie de karaoke con Spotify y tu tele para animar las reuniones veraniegas

Cómo montarte una especie de karaoke con Spotify y tu tele para animar las reuniones veraniegas
1 Comentario

Spotify es uno de los servicios para reproducir música en streaming más populares. Con competidores directos como Tidal o Apple Music, Spotify pasa por ser uno de los más asentados gracias entre otras cosas a las funciones con las que cuenta. Y una de ellas quizás no la conoces, y permite transformar tu tele en una especie de karaoke.

Spotify permite acceder a las letras de las canciones que están sonando y a diferencia de otras plataformas como es el caso de Apple Music, estas van avanzando según suena la canción lo que las transforma en casi un karaoke. Una función disponible en móviles pero que también se puede activar en la tele de forma sencilla.

Cantar delante de la pantalla

Spotify Letras

Una función ideal para los amantes de los karaokes, ya que podrás ir leyendo la letra mientras suena la música. Esta función permite acceder a las letras de todas las canciones, tanto en castellano como en otros idiomas de forma que puede servir incluso para perfeccionar otras lenguas.

La diferencia de la función que tiene un karaoke, es que aquí siguen sonando las letras mientras suena la canción. No puedes puntuar o conocer el nivel como cantante que tienes, pero sí que sirve para darle vida a esas canciones de las que no te sabes más que el estribillo.

Para poder ver las letras de las canciones que están sonando basta con iniciar la reproducción de Spotify en la tele de cualquier pista musical y en la parte inferior derecha pulsar en "Mostrar Letra".

Letra

Se abrirá entonces una nueva vista, donde la imagen del disco pasa a ser reemplazada por la letra de la canción, que avanza al mismo tiempo que suena la pista musical, para que de esta forma no tengas que preocuparte en tener que pulsar el cursor para no quedarte atrás.

Una opción llamativa con la que amenizar las reuniones veraniegas usando el televisor, en este caso con Android TV o Google TV, como equipo de música con medio "karaoke" incorporado.

Temas
Inicio