Compartir
Publicidad

Breaking Bad en resolución 4K, Netflix lo hace posible

Breaking Bad en resolución 4K, Netflix lo hace posible
4 Comentarios
Publicidad

Netflix, el servicio que todos adoran o casi, ha anunciado la disponibilidad de Breaking Bad en resolución 4K. Así, tal y como leéis. Una de las series que más ha impactado regresa para que todos los que tengáis una tele con tal resolución y acceso al servicio podáis disfrutarla con todo lujo de detalles.

Sony Pictures Entertaiment se ha encargado de remasterizar los brutos de la serie para obtener esta nueva versión que debe ser una auténtica maravilla verla con tanto detalle. Además, junto a Breaking Bad se suman otras películas llevadas al 4K: Los Pitufos 2, Cazafantasmas y Cazafantasmas 2 más la ya existente House of cards.

Lástima que no sea algo más común y habitual esto de anunciar lanzamientos de series disponibles en resolución 4K. Pero al menos vamos viendo movimientos más rápidos de lo que algunos esperaban. Así que, puede que efectivamente se cumplan los pronósticos y en 2015 tengamos una implantación más real.

Breaking Bad en 4K es una buena excusa adicional para comprar un televisor 4K. Eso sí, ojo que algunos modelos no son compatibles con el servicio de Netflix en ultra alta definición.

Más información | Netflix

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio