Compartir
Publicidad
Publicidad
Así puedes gestionar y controlar desde tu ordenador los dispositivos que tienen acceso a tu cuenta de HBO
Servicios de Smart TV

Así puedes gestionar y controlar desde tu ordenador los dispositivos que tienen acceso a tu cuenta de HBO

Publicidad
Publicidad

Si eres usuario de un servicio de video en streaming de todo el catálogo con el que podemos encontrarnos, seguro que en más de una ocasión has compartido tu cuenta con algún familiar o amigo (sobre todo si permite el modo multipantalla) o bien has hecho uso de la misma en más de un dispositivo.

Y es que no sólo en el televisor consumimos contenido, ya que cada vez es más habitual acceder a nuestras series favoritas desde el móvil, la tableta o el smartphone. Todas las plataformas cuentan con aplicaciones específicas mejor o peor diseñadas, todo hay que decirlo y una de ellas es HBO, la cual pese a tener una importante carencia como es la ausencia de una app para Smart TV, si que cuenta con una aplicación para usar nuestro móvil o tableta. Pero ¿cómo gestionar los dispositivos que tienen acceso a nuestra cuenta? Vamos a verlo.

Hbo

El método más práctico es hacerlo por medio de aplicación web de la propia HBO a la que se puede acceder desde el siguiente enlace en la cual, en el apartado dedicado a configurar las opciones de nuestra cuenta (pago, suscripción...) encontraremos uno destinado a gestionar cuales son los dispositivos vinculados.

Para ello una vez accedemos a HBO España y entramos con nuestro usuario y contraseña, debemos acceder al apartado "Mi Cuenta" situado en la parte superior derecha de la pantalla al cual accedemos haciendo click en nuestro nombre de usuario.

Hbo

Una vez pulsamos, se abre un cajón de opciones en el que haremos click en "Mi cuenta" de forma que se abre una nueva ventana de "Configuración de cuenta" que muestra una serie de pestañas (configuración, dispositivos, suscripción y compras...) de las que debemos marcar la denominada "Dispositivos".

Hbo1

En esta nueva ventana veremos un listado com los distintos dispositivos que hay conectados a nuestra cuenta. En este listado podemos marcar el asterisco que hay junto a cada uno de los dispositivos para quitarles el acceso a nuestra cuenta de la misma forma que podemos añadir nuevos dentro de la casilla "Añadir dispositivo".

Hbo2

De esta forma, una vez eliminado el dispositivo, el usuario que haga uso del mismo no podrá acceder a nuestra cuenta hasta que vuelva a registrarse con el usuario y la clave oportunos.

En Xataka SmartHome | Comparamos los precios y las funcionalidades de los principales servicios de vídeo bajo demanda en España

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos