Apple TV+ ya está disponible en los televisores de Panasonic: esto es lo que ofrece y los modelos compatibles

Apple TV+ ya está disponible en los televisores de Panasonic: esto es lo que ofrece y los modelos  compatibles
1 comentario

Panasonic continúa ampliando las posibilidades de uso de sus televisores inteligentes añadiendo acceso directo a cada vez más servicios de vídeo bajo demanda en streaming.

Si hace unos meses era Disney+ el que desembarcaba en los smart TV del fabricante, ahora hace lo propio otro de los grandes del sector como es Apple TV+, el servicio con el que Apple está introduciéndose poco a poco en este competitivo mercado.

Según ha señalado la propia Panasonic, el servicio de streaming Apple TV+ ya está disponible en los televisores 4K de Panasonic a partir de las series EZ y EX que cuenten con la última versión actualizada del sistema operativo My Home Screen del fabricante.

Los usuarios podrán descargar a partir de hoy mismo esta aplicación en la tienda de apps desde el menú principal del televisor, pudiendo acceder a los contenidos de Apple TV+ siempre que cuenten con una suscripción al servicio, para lo cual tendremos que pagar los 4,99 euros al mes que cuesta.

Apple TV+

Si ya estamos suscritos y tras bajar e instalar la aplicación en el televisor podremos acceder sin restricciones y con la máxima calidad de imagen y sonido ofrecida por Apple TV+ a series y películas como "Ted Lasso", "The Morning Show", “Finch”, "The Shrink Next Door", "Fundación" o "Invasión".

Apple TV+ en televisores Panasonic: modelos compatibles

Como comentábamos al principio, las series de televisores compatibles serán inicialmente las EZ y EX. Así, en el sector OLED tendremos a los modelos con código EZ, FZ, GZ, HZ y JZ mientras que en las gamas LED estarán los televisores EX8, EX9, FX8, FX9, GX8, GX9, HX9 y JX9.

Más información | Panasonic

Temas
Comentarios cerrados
Inicio