Apple podría estar muy cerca de cerrar acuerdo con Time Warner, más contenido para el Apple TV

Apple podría estar muy cerca de cerrar acuerdo con Time Warner, más contenido para el Apple TV
Sin comentarios

Apple está prestando cada día más atención al Apple TV. Con la última actualización que incorporó cinco canales nuevos ahora llegan noticias sobre el posible acuerdo que estaría a punto de cerrarse entre Apple y Time Warner. El cual, con casi toda seguridad, permitiría a los ya abonados al operador de cable disfrutar del contenido a través de internet.

Si es así y se confirma, Time Warner sería la primera cadena de televisión por cable que se une al Apple TV. Esto evidentemente podría animar y facilitar negociaciones con otros operadores. Y por supuesto revitalizar el interés por el set top box de la compañía de Cupertino.

Además es interesante también porque, como se ha comentado recientemente, Time Warner ha estado pagando a productores para mantener contenido de televisión fuera de la web y tener cierta exclusividad que les permitiese "proteger" el actual negocio mediante la distribución por cable o satélite.

De todas formas veremos cómo termina todo. La llegada de contenido nuevo al Apple TV es más que interesante y puede significar mucho de cara a nuevas generaciones del producto, a pesar que en muchos países como España será puramente anecdótico al no poder disfrutarlos. Sobre todo si la compañía está buscando convertirlo en algo más y estos acuerdos son sólo una parte de las importantes opciones de ocio que tendrá. Y sí, me estoy refiriendo a la posibilidad de poder ejecutar por fin aplicaciones.

Vía | Bloomberg

Temas
Comentarios cerrados
Inicio