Compartir
Publicidad

La aplicación de HBO España llega a los smart TV de LG

La aplicación de HBO España llega a los smart TV de LG
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las opciones que tenemos disponibles para acceder a contenidos de vídeo bajo demanda en streaming es HBO, un servicio de suscripción que cuenta en su catálogo con series populares como Juego de Tronos, Westworld, El cuento de la criada o Big Little Lies.

Sin embargo, hasta finales del año pasado el servicio sufría un hándicap importante que provocaba el rechazo en algunos usuarios de televisores inteligentes: HBO España solo estaba disponible en unas pocas plataformas de smart TV, como por ejemplo la de Samsung. Afortunadamente la situación ha cambiado y tras llegar a los modelos con Android TV hace unos meses ahora hace lo propio en los televisores de LG que cuenten con sistema operativo webOS.

El lanzamiento de la aplicación de HBO España en los smart TV de LG se realizará a través de la plataforma webOS 1.0 implementada en sus modelos del año 2014 en adelante, y coincide con estreno de la última temporada de Juego de Tronos. En palabras de Anaís Moreno, Directora de Marketingde HA, HE y Retailen LG Electronics España:

Cada día el consumidor demanda una mayor oferta de contenidos, con una mejor calidad de imagen y sonido, y una funcionalidad sencilla, a la vez que práctica, para disfrutar al máximo de su televisor. Por este motivo, en LG ofrecemos la última tecnología webOS con la inclusión de una gran plataforma como HBO España

Para poder utilizarla y acceder a nuestra cuenta en HBO tenemos que ir al correspondiente menú del televisor, buscar en la tienda de apps de LG la aplicación "HBO España" y descargar e instalar el archivo con número de versión 7.2.1 y un tamaño de 178 KB, por lo que no ocupará mucho en la memoria de nuestra querida tele. Una vez hecho esto ya podremos acceder con nuestros datos de usuario y contraseña al servicio de streaming a través de la aplicación.

Vía | LG en Twitter

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio